BGH, un caso de éxito de Publicidad en todo el Consumer Journey

La empresa utilizó las soluciones de Mercado Libre Publicidad para destacar su marca durante el Hot Sale.

El Hot Sale es una de las fechas más importantes dentro de la industria del comercio electrónico. La misma reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos o servicios durante 3 días.

Durante el Hot Sale del 2018, se han vendido 2.574 artículos por minuto según informó la C.A.C.E (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), quien impulsa esta acción.

Mercado Libre, como e-commerce N°1 de la región, también cuenta con la participación de muchísimas marcas que promueven estas ofertas, ofreciendo descuentos de hasta un 40% OFF.

BGH utilizó las soluciones de Mercado Libre Publicidad para destacar su marca durante el Hot Sale, fecha en donde aumenta el tráfico el sitio de manera notable y es necesario reforzar la visibilidad para mejorar el impacto.

¿Cuál era el objetivo?

¿Cómo lo lograron?

Estuvieron presentes durante todo el Consumer Journey en las distintas etapas con las soluciones de Mercado Libre Publicidad.

¿Cuáles fueron sus resultados?

Noticias